¿Puedo elegir diversas modalidades para realizar la formación?

Claro que sí, lo puede realizar en las modalidades online y presencial.

Si un alumno se matricula al curso online, tendrá acceso al contenido, blog y tutoriales online, y puede comenzar en cualquier momento.

Mientras que, si se matricula al curso presencial tendrá que esperar a que se forma un grupo de formación.

Por lo tanto, recomendamos el curso online porque siempre puede acceder a cualquier recurso sin necesidad de desplazarse y a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

No obstante, todos los cursos online están tutorizados por un técnico que te aclarará todas tus dudas.

¿Alguien certifica este curso?

Albara Business S. L. certifica el aprovechamiento del curso como centro de formación acreditado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y otras comunidades.


¿Cuándo recibo el Diploma de mi curso?

Una vez hayas finalizado tu formación y conozcamos tu calificación final, enviaremos tu expediente a la administración y/o entidad que Homologa tu acción formativa.

En ese momento se inicia un procedimiento que pasa por varios trámites: desde que lo solicitamos, tiene que pasar una serie de filtros para comprobar que cumples con todos los requisitos (básicamente haber superado todas las pruebas, haber realizado todos los exámenes y haber finalizado las prácticas en caso de tenerlas).Una vez que se comprueba que todos los requerimientos se han cumplido, dicho certificado, debe pasar por los cauces necesarios para ser sellado y enviado a tu domicilio.

Como ves, aunque parece un proceso sencillo, conlleva varios pasos y por ello tarda un tiempo en llegarte. Pero no te preocupes, en Albara Formación trabajamos cada día para agilizar el proceso al máximo y poder hacértelo llegar en el menor tiempo posible.


¿Puedo solicitar un justificante de haber realizado el curso mientras me llega el Certificado Oficial?

En el caso de que necesites con antelación un justificante que acredite que has superado con éxito el curso correspondiente, puedes solicitarlo a nuestra oficina central en el correo info@albaraformacion.com y será expedido en pocos días.

Recuerda que el justificante, en según qué casos, no tiene validez administrativa, y que debes esperar por tanto a que llegue tu Certificado Oficial emitido por la Administración Pública.

 

¿Hay que remitir justificante del banco del ingreso de pago de la matrícula?

Sí, debes remitirnos el justificante de pago (ingreso o transferencia), junto con una copia de tu DNI y el impreso de matrícula debidamente cumplimentado. De no ser así, no podrás ser dado de alta en el curso.

¿Cómo puedo realizar el pago del curso?

Puedes realizar el pago de la inscripción haciendo una transferencia bancaria.

¿Cuándo puedo acceder al curso una vez he realizado la inscripción?

Una vez realizado el pago y la inscripción, recibirás una confirmación automática con los detalles de la inscripción. A continuación, en un plazo de 24 horas (días laborables) recibirás un mail del departamento de formación con tus datos de acceso a la plataforma y los detalles de tu convocatoria.

¿Cómo y dónde tengo que dirigirme para realizar cualquier otra consulta?

Para todo tipo de consultas el teléfono es el 608929932 que estará abierto de 9:00 a 14:00 h. Igualmente puedes realizar tu consulta rellenando el formulario disponible en nuestra web.